AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cierre 5 de noviembre

Carabineros de Chile licita compra de fundas para pistola y porta esposas para unidades especializadas

30/10/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, (Chile) - La Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha abierto dos licitaciones públicas para dotar a la institución de fundas para pistola y porta esposas.

El primer concurso contempla la compra de 1.170 fundas de polímero de alta resistencia para pistola tipo Jericho Mod. 941 de 9 mm, las que deben disponer de una base de forma y diseño que permitan fijarla por el interior del cinturón y pantalón del usuario con una capa de material antideslizante. Su sistema de seguridad debe ocultar el disparador e impedir que el arma sufra caídas o sea objeto de sustracción no deseada.

La segunda licitación comprende la adquisición de 1.170 fundas de polímero de alta resistencia porta esposas con capacidad además para un cargador de 9 mm y su diseño debe permitir la rápida extracción de éstas.

El peso de las fundas en su conjunto no deberán superar los 200 gramos, su color exterior a la vista deberá ser negro y deberán tener una vida útil estimada de 5 años.

Las ofertas económicas deben ser presentadas en el portal Mercado Público (ficha de licitación N° 3173-40-LE12 para fundas porta esposas y N° 3173-41-LE12 para fundas de pistola) hasta el 5 de noviembre y la adjudicación será notificada el 6 de noviembre.

ng/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje