menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Aniss Aqallal, Thales Colombia: "Participamos en el proceso de estudio para la creación de un sistema de defensa antiaérea"

AnissAqallal ThalesColombia

31/10/2012

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Bogotá - Thales Group, una de las diez más importantes compañías del sector de la defensa a nivel mundial -con operaciones en cerca de 50 países-, participa en la III edición de EXPODEFENSA 2012 y, con ocasión de este evento, Aniss Aqallal director general de Thales en Colombia, conversación con Infodefensa.com en torno a la participación de esta empresa en la feria, así como sobre los proyectos que actualmente desarrollan en este país y en Latino América. Concretamente en Colombia destaca su participación en el proceso de estudio de mercado impulsado por el Gobierno para la creación de un sistema integral de defensa antiaérea

En EXPODEFENSA, Thales mostrará sus soluciones, principalmente el Data link, ya en operación en las fragatas misileras de Colombia; en materia de Optrónica con el visor nocturno Colibri; así como en materia de Defensa antiaérea.

 

¿Cuáles son las expectativas de Thales para la esta edición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje