menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La Marina de Brasil en Euronaval 2012

Equipos y sistemas para los programas de la Fuerza

Moura Theles Euronaval

31/10/2012

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Sao Paulo El comandante Marina de Brasil, almirante Julio Soares de Moura Neto, acompañado de una comitiva, visitó Euronaval 2012 (22-26 de octubre) y su agenda incluyó el paso por el Pabellón Brasil, en apoyo de la industria de Defensa brasileña, y diversos stand de grandes conglomerados empresariales presentes en la feria, como DCNS, Thales, MBDA, entre otros.

En el momento de la definición de requisitos de sistemas para equipar a los buques que serán adquiridos en el programa PROSUPER, un análisis de la visita de de Moura Neto sirve para indicar algunas señales de las próximas necesidades de la Marina de Brasil en sectores tales como misiles de superficie-superficie, sistemas de comando y control, sensores embarcados para defensa antiaérea y antisubmarina, comunicaciones militares centradas en redes, gestión de misiones, modernización de plataformas, etcétera.

En el sector de misiles, la asociación entre la Avibras, Mectron y la Marina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje