AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

General Dynamics Land Systems destaca su porfolio de vehículos con experiencia probada en combate

02/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – General Dynamics Land Systems, finalista en el concurso para el suministro del nuevo APC IFV para el Ejército de Colombia, muestras sus capacidades en salón colombiano Expodefensa III. Christopher Poole, director de Desarrollo de Negocios Internacionales conversó con Infodefensa.com, destacando de su oferta de vehículos la experiencia probada en combate.

Señor Poole, háblenos de las expectativas de GDLS para Expodefensa.

Colombia es sin ninguna duda un excelente mercado por las magníficas oportunidades que ofrece y porque se ha convertido -en términos de defensa- en un país de referencia en y para Latinoamérica.

Esto nos motiva a participar en este importante evento, ofreciendo nuestra línea de vehículos que se caracterizan por tener una experiencia en combate mayor que las de otros modelos similares.

Nos encontramos a las puertas de la escogencia del nuevo 8x8; ¿qué pueden comentarnos?

No podemos por razones de confidencialidad comentar nada al respecto. Estamos a la espera de las decisiones que tome el Gobierno colombiano en este sentido.

¿Qué ofrecen en particular para el resto de la región?

Nuestra línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades o requerimientos de cualquier fuerza armada, teniendo como ventaja importante, nuestro servicio de post-venta, pues garantizamos a  nuestros clientes asistencia y soporte técnico durante por lo menos 20 años.

¿Por qué adquirir un vehículo como el LAV-III?

Por su experiencia probada en combate; por la capacidad de supervivencia que le ofrece a sus tripulantes; porque ha sido vendido por todo el mundo; por nuestro extendido soporte logístico; por nuestra inmejorable cadena de suministros; y por que la experiencia de los operadores presentes del LAV-III puede ser utilizada por los nuevos clientes, así como los nuevos desarrollos. En la práctica, se ha creado un “Club Lav” de usuarios a nivel mundial que comparten experiencias y avances reduciéndose con ello notoriamente sus costos de uso y mantenimiento.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje