La CIAC y Astronautics acuerdan la instalación de un centro de reparaciones de aviónica en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

La CIAC y Astronautics acuerdan la instalación de un centro de reparaciones de aviónica en Colombia

CIAC Astronautics Expodefensa
|

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá – La Corporación de la industria aeronáutica de Colombia –CIAC- ha firmado un acuerdo con la estadounidense Astronautics, para la reparación en el país latinoamericano de la aviónica de los helicópteros Black Hawk y Bell, entre otros.

Este acuerdo se ha firmado en el marco del salón colombiano Expodefensa III, según informó a Infodefensa.com la viceministra de Defensa Yaneth Giha quién explicó que “se ha cerrado el negocio y en esta firma quedó la CIAC como el centro reparador de la aviónica en Colombia y por supuesto el día de mañana posiblemente sea para el mercado latinoamericano”.

Anteriormente, según la viceministra Giha, “Colombia encargaba estas reparaciones a Estados Unidos. Hoy se firmó el negocio para que se quede en el país y es un gran hito”.

La CIAC, empresa estatal, fue creada para la organización, construcción, operación y explotación de los centros de reparación, mantenimiento y aviones, así como posteriormente la construcción de los mismos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto