AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

La CIAC y Astronautics acuerdan la instalación de un centro de reparaciones de aviónica en Colombia

02/11/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá – La Corporación de la industria aeronáutica de Colombia –CIAC- ha firmado un acuerdo con la estadounidense Astronautics, para la reparación en el país latinoamericano de la aviónica de los helicópteros Black Hawk y Bell, entre otros.

Este acuerdo se ha firmado en el marco del salón colombiano Expodefensa III, según informó a Infodefensa.com la viceministra de Defensa Yaneth Giha quién explicó que “se ha cerrado el negocio y en esta firma quedó la CIAC como el centro reparador de la aviónica en Colombia y por supuesto el día de mañana posiblemente sea para el mercado latinoamericano”.

Anteriormente, según la viceministra Giha, “Colombia encargaba estas reparaciones a Estados Unidos. Hoy se firmó el negocio para que se quede en el país y es un gran hito”.

La CIAC, empresa estatal, fue creada para la organización, construcción, operación y explotación de los centros de reparación, mantenimiento y aviones, así como posteriormente la construcción de los mismos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje