AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 5 de noviembre

La Fuerza Aérea de Paraguay licita adquisición de repuestos y mantenimiento de aeronaves

02/11/2012

(Infodefensa.com) –La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para realizar reparaciones, adquirir repuestos y efectuar mantenimiento en motores de varias de sus aeronaves.

La licitación requiere mantenimiento y reparaciones en cinco motores TPE-331-10R-512C (correspondientes a aeronaves C212 Aviocar), destacándose mantenimiento HSI (inspección de zona caliente), cumplimiento de boletines requeridos por el fabricante, calibraciones, desarme completo por vencimiento de horas límite para la inspección (incluyendo el reemplazo o reparación de aquellas partes que así lo ameriten) y en un caso se solicita una inspección especial por ingestión de un pájaro.

Asimismo, se solicita el overhaul de tres motores PT6A-25C, incluyendo cumplimiento de boletines requeridos por el fabricante, recorrida general, recambio de partes, calibraciones y ensayos requeridos para retornarlos a un 100 % de operatividad incluyendo el montaje en la aeronave.

La fecha límite para presentar ofertas es el 5 de noviembre.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje