menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

Yaneth Giha, viceministra de Defensa: Colombia trabaja en el desarrollo de simuladores, sensores y UAVs

Giha1

02/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth / A. V. Suárez, Bogotá En el marco del salón colombiano Expodefensa III, la viceministra de Defensa Yaneth Giha, conversó con Infodefensa.com acerca de la actual y enorme potencial de la industria de Defensa y Seguridad del país. Giha destacó la construcción de naves fluviales como uno de los puntos fuertes del país y señaló un prometedor futuro en materia de simuladores, sensores y sistemas no tripulados.

La viceministro Giha recuerda que lo más importante de Expodefensa es que exista la posibilidad de que las empresas se hablen, en un evento que ha reunido a 120 empresas de todo el mundo en la capital de este país que es punto de referencia en la región.

Hemos comprobado que muchas empresas están en Expodefensa por primera vez, luego es todo un éxito para la feria y para el mercado colombiano

El propio ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje