AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

Armor International presenta en el salón colombiano el vehículo multitáctico Hunter TR-12

04/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Con el objeto de introducir su vehículo multitáctico Hunter TR-12, la compañía Armor International se ha hecho presente en Expodefensa 2012.

En diálogo con Alberto Mejía, director de ventas de la compañía, comenta acerca del interés del ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón en este prototipo de fabricación colombiana y en sus prestaciones, características y proceso de fabricación, durante su visita al stand de esta compañía.

De igual forma ha revelado que varios países de la región han mostrado su atención por el vehículo, entre ellos Perú, Ecuador, Costa Rica y Honduras. Por otra parte, se han realizado cambios recientes en el diseño de la suspensión, así como en el interior de la cabina, haciéndola más ergonómica y más cómoda para la tripulación.

El Hunter TR-12 continuará desarrollándose y será presentado –de manera oficial- en fechas próximas a las Fuerzas Armadas de Colombia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje