AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

Panasonic demuestra la robustez de sus portátiles y tablets

04/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Panasonic Tougbooks  se presenta en Expodefensa 2012 exponiendo su línea de portátiles robustos 'Toughbooks'  y tabletas ' Toughpads', equipos que cumplen con los estándares militares MIL 810G y se clasifican de acuerdo a las normas internacionales de protección contra la entrada de líquidos y sólidos IP65.

Con demostraciones en vivo de la resistencia de estos dispositivos frente a caídas fuertes y el derrame sobre ellos de agua y otros líquidos, Fernando Restrepo, gerente general de Panasonic Toughbook, explicaba acerca de la robustez de sus computadores portátiles y de su uso por parte de diferentes fuerzas armadas en el mundo desde hace mas de 20 años.

Anotó además que estos equipos son utilizados por las Fuerzas Militares Colombianas y que comenzarán también a ser utilizados por la Policía Nacional de este país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje