AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

Thales destaca el sistema de comunicaciones SOTAS y la familia de lentes SOPHIE para el mercado colombiano

04/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Con innovadores sistemas de comunicaciones y de visión, la compañía Thales Group, se presenta en Expodefensa III destacando entre sus productos el SOTAS, avanzado sistema de comunicación multimedia, que y según Aniss Aqallal, -director de la multinacional para Colombia- puede ser desplegado tanto en vehículos tácticos como en vehículos blindados, por lo que el mismo ya le ha sido ofrecido al Ejército, y a la Infantería de Marina de este país, instituciones que han mostrado mucho interés en este sistema.

El SOTAS, consta de un intercomunicador básico, a través del cual se intercomunica la tripulación del vehículo; de un conmutador y router por medio de los cuales se digitaliza el campo de batalla, lo que permite a su vez comunicaciones de datos a través de internet e intranet, lo que lo hace ideal para modelos 8x8, como los que se presta a adquirir Colombia.

En cuanto a sistemas de visión, Thales exhibe la familia de lentes térmicos e infrarrojos  SOPHIE, sistemas refrigerados, pórtateles, ergonómicos y con un alcance de hasta 10 kilómetros. Estos lentes cuentan además con telémetros láser, GPS y Brújulas integrados y han sido ofrecidos también a Colombia y a varios países de la región.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje