AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Expodefensa III

Camero promociona en Colombia sus sistemas de captación de imágenes a través de paredes

05/11/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Bogotá – Entre las empresas israelíes representadas en el salón colombiano Expodefensa III, la compañía Camero, compartiendo stand con Meprolight e IWI, presenta para este mercado sus sistemas de captación de imágenes a través de paredes en sus tres versiones: Xaver 100, 400 y 800, tres aparatos diferentes, explica a Infodefensa.com su delegado comercial, que definen personas, vida y movimiento a través de los muros.

La versión Xaver 100 utiliza sondas de radio que traspasan la pared y rebotan desde el objetivo siendo analizado por el aparato, de menos de un kilo de peso, que identifica si se encuentra una persona hasta ocho metros de distancia. Funciona con cuatro baterías comerciales AA.

El Xaver 400, es algo más sofisticado en el que identifica vida a cuatro, ocho y 20 metros de distancia sin necesidad de apoyarlo en el muro. Funciona con baterías recargables y repuesto de baterías secundarias. Este sistema está en dotación en Fuerzas de Defensa de más de 25 países.

El Xaver 800, el más complejo, consigue analizar la presencia de vida en imágenes 3D, rastreando patrones de movimiento para diferenciar entre víctimas y enemigos.

En Camero explican que los tres sistemas son complementarios y adicionales, herramientas que proporcionan inteligencia y salvan vidas, de fácil aprendizaje y uso. En América Latina estos sistemas han sido suministrados a México y Camero se encuentra en negociaciones con Colombia y Brasil.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje