menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

Cassidian se instala en Colombia para cooperar en la construcción de una fuerte industria militar

RicardoGaleano Cassidian Expodefensa

05/11/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá Cassidian cuenta ya con su oficina en Bogotá desde donde se gestionará las distintas unidades de negocio de la filial de EADS en toda América Latina, exceptuando Brasil. Ricardo Galeano, vicepresidente de Ventas para América Latina de Cassidian, conversó con Infodefensa.com en el marco Expodefensa III, haciendo hincapié en la gran inversión del grupo en el país para tener cercanía con el cliente, entender mejor la situación del país, así como participar en la creación de una industria de fuerte en Colombia: queremos cooperar con Colombia, hacerlo juntos, porque nuestra intención es estar aquí por muchos años.

Estamos invirtiendo más en la región, dedicando más recursos para estar más cerca de nuestros clientes y como parte de esa estrategia hemos abierto la oficina de Bogotá, indica Galeano, como ya anunció en el pasado marzo en Infodefensa.com (ver noticia), físicamente ya la tenemos, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje