menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

César Kuberek: Transferencia de tecnología, el estilo Thales de hacer negocios de Defensa

01 Cesar Kuberek VP AL Thales

05/11/2012

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Sao Paulo El Sistema Integrado de Monitoreo de Defensa de Fronteras (SISFRON), cuyo primer lote fue licitado recientemente por el Ejército brasileño, tuvo como ganador al consorcio Tepro, formado por Savis Tecnologia e Sistemas S/A e OrbiSat Indústria e Aerolevantamento S/A, empresas controladas por Embraer Defesa e Segurança. De los distintos componentes necesarios para dar forma al sistema, los optrónicos son considerados esenciales, especialmente en los tramos donde la topografía y la densidad de la vegetación degradan la efectividad de los radares y otros sensores. Thales, uno de los líderes mundiales en soluciones de alta tecnología en las áreas de defensa, seguridad y transporte, está considerada  para ser el proveedor de este y otros recursos necesarios para hacer el SISFRON una realidad.

Para hablar sobre aspectos importantes relacionados con la transferencia de tecnología previstas en la Estrategia de Nacional de Defensa (END), Infodefensa.com entrevistó, durante Euronaval 2012,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje