menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

Cotecmar firmará en los próximos días el contrato de suministro a Brasil de las patrulleras LPR-40

CotecmarExpodefensa1

05/11/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá La colombiana Cotecmar aguarda en los próximos días la firma del contrato de suministro a Brasil de cuatro Patrulleras Ligeras Fluviales LPR-40, uno de los hitos más importantes de una empresa pública, perteneciente a la Armada Nacional de Colombia, pero que se rige estrictamente por derecho privado y que ha logrado reconocimiento internacional en los buques de guerra fluvial.

Además de este contrato, del que en Cotecmar prefieren esperar a su firma para dar más detalles, la constructora naval recordó otro importante proyecto conjunto con Brasil como es el diseño de un patrullero amazónico basado en el PAF-P, en el que están colaborando tanto personal de Cotecmar como de las Armadas de Colombia y Brasil. Según Cotecmar, el nuevo patrullero amazónico comenzará su ejecución a finales de 2013.

Junto a la estrecha relación con la Armada de Brasil,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje