menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

Gustavo García, Airbus Military: "El mercado de Colombia es prioritario, un escaparate por el alto nivel de desempeño en condiciones exigentes"

AirbusMilitaryExpodefensa

06/11/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá Colombia cuenta desde los 80 con los aviones de Airbus Military, una confianza de varias décadas que la compañía, filial de EADS, tiene en cuenta considerando este mercado como prioritario, según comenta Gustavo García Miranda, responsable de Marketing de Airbus Military en entrevista con Infodefensa.com, entre otras cosas porque supone un escaparate de las capacidades de los aviones que fabrica nuestra empresa, debido a sus altos niveles de desempeño en unas condiciones operativas altamente exigentes y a su elevado nivel de utilización.

Airbus Military acudió al salón de Bogotá Expodefensa III, celebrado entre el 31 de octubre y 2 de noviembre, para afianzar los lazos existentes con el Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas del país estudiando la su extensión a las otras flotas colombianas de productos Airbus Military, basándose en los resultados alcanzados sobre el terreno y las condiciones de operación de Colombia.

¿Qué

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje