menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión US $135 millones

Panamá construirá cuatro nuevas bases aeronavales de un total de 18 programadas

Moulino Panama

06/11/2012

(Infodefensa.com) San Salvador La autoridad de Seguridad de Panamá confirmó a medios de comunicación locales que instalará cuatro bases aeronavales más en su territorio. Estas cuatro nuevas instalaciones son parte de un global de 18, cuya inversión, a la fecha, asciende a 135 millones de dólares, según se informó de manera oficial.

Según el periódico La Estrella, el Gobierno panameño admitió que instalará una base aeronaval en la isla Flamenco con acceso por el Pacífico al Canal de Panamá, tras haberlo negado durante un tiempo.

El ministro panameño de Seguridad, José Raúl Mulino (en la imagen), confirmó la construcción y señaló que forma parte de las cuatro bases aeronavales nuevas, que según la autoridad, no estaban incluidas en el plan original de ampliación de esa rama. Las otras tres bases se construirán en Chinina, distrito de Chepo (centro del país), en Tonosí (sureste de Panamá) y en la comarca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje