menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construcción nacional

Botado al mar buque de apoyo logístico Libertador de la Armada de México

Libertador buquelogistico Semar

12/11/2012

(Infodefensa.com), San Salvador La Secretaría de Marina de México (Semar) realizó la botadura del segundo buque más grande construido en sus astilleros; se trata del buque de apoyo logístico ARM Libertador (BAL-02). La construcción de la nave y su botadura se realizó en el Astillero de Marina número 20, ubicado en Salina Cruz, Oaxaca, al sur del territorio mexicano.

De acuerdo con el comunicado de la Semar, durante la ceremonia se destacó que el ARM Libertador (BAL-02) es también el segundo buque construido por la Secretaría de Marina que cuenta con la facilidad para alojar a personal femenino como parte de la tripulación. Una vez que el barco finalice el proceso de equipamiento y alistamiento, tendrá como misión participar en operaciones navales para brindar de manera oportuna y eficiente el apoyo logístico de transporte de material y personal requerido en los Mandos Navales, prestar apoyo a la población en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje