menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Junto otros 26 blindados

La Infantería de Marina de Colombia recibe sus nuevos camiones tácticos Navistar 7000MV

Navistar7000MV Navistar

12/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - La Infantería de Marina de Colombia ha adquirido el camión táctico Navistar 7000MV, tal y como adelantó Infodefensa.com en septiembre de 2011 (ver noticia).

Veinte de estos nuevos vehículos, junto a 26 AM General HMMWV M-1151 -blindados-, fueron recibidos en días pasados y pasarán a dotar al Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina (BAMIM-N1), unidad al mando del teniente coronel Wilson Martínez, destacado oficial con una amplia experiencia en esta especialidad.

Cabe añadir que la presentación oficial de los vehículos, se llevará a cabo durante la próxima ceremonia de cambio de mando del Comando de la Infantería de Marina, cuando asuma como comandante de esta unidad, el brigadier general Julio Cesar Pachón.

Adicionalmente, se están adelantando negociaciones con esta misma compañía, para la posible y futura adquisición de Vehículos M.R.A.P.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje