menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En diciembre de 2013

La Secretaría de Defensa de México finalizará instalación de radares de vigilancia y control del espacio aéreo

radar NorthropGrumman

12/11/2012

(Infodefensa.com), San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) finalizará en diciembre del próximo año, la instalación de un sistema de radares adquiridos a Northrop Grumman, por un monto de inversión de 118,7 millones de dólares, según el sexto y último informe de labores de la institución, hecho público en septiembre pasado.

De acuerdo con la información oficial, se suscribió un contrato con Northrop Grumman en 2011, a través de acuerdo financiero con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), lo que permitirá incrementar las capacidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), para la vigilancia y el control del espacio aéreo, como garantía para preservar la soberanía nacional, plasma el sexto informe de la Sedena en su texto.

Ya la Sedena venía urgiendo por la sustitución de sus radares, los cuales estaban llegando al final de su vida útil, por lo que era necesario sustituirlos por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje