AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Durante IndoDefense

Avibras confirma la exportación de dos sistemas Astros III MK6 a Indonesia

13/11/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La industria de Defensa de Brasil cuenta con una exportación de alta tecnología más. De acuerdo con un representante de Avibras, durante la feria Indo Defense, la compañía brasileña y el Ejército de Indonesia ha firmado un contrato de adquisición de 36 vehículos Astros II MK6, repuestos, municiones (cohetes) y demás sistemas asociados, tal y como anunció en Infodefensa.com el general Aderico Mattioli, jefe del Departamento de Productos de Defensa (Deprod) (ver noticia). Por el momento, no ha trascendido el monto de la transacción.

El Astros II MK6 es el equivalente en exportación del Astros 2020 vendido al Ejército brasileño, y ofrece la posibilidad de agruparse a cada batería de lanzadores una unidad de vehículo aéreo no tripulado del tipo Falcão, desarrollado por Avibras y utilizado para reconocimiento, inteligencia y apoyo de tiro.

Todos los sistemas de cálculo de lanzamiento y ordenadores del Astros II MK6 se consideran de última generación, y los cohetes que este sistema puede lanzar varían de entre 30 y 120 kilómetros de distancia, con diferentes cabezas de alto explosivo, bombas en grupo guiadas o tipos inertes para entrenamiento.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje