menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

BAE Systems afianza su presencia en Colombia con nuevas ofertas intensivas en transferencia de tecnología

1 BAE2

13/11/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Bogotá BAE Systems participó por primera vez en el salón colombiano Expodefensa III, celebrado entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre, aunque ya habían estado presentes en la última edición de Colombiamar. Representantes de la multinacional británica hacen hincapié en la importancia de este país en el que han reforzado su actividad comercial de forma muy destacada en los últimos dos años. La multinacional británica insiste en que ofrece productos, soluciones y programas intensivos en transferencia de tecnología en los que tienen muy en cuenta a los posibles socios locales, declara a Infodefensa.com Marc Collins, director de Desarrollo de Negocio en América Latina. El offset está en nuestro ADN, enfatiza .

BAE Systems cuenta con una larga trayectoria en el mercado de Defensa y Seguridad colombiano, cuyas Fuerzas Armadas tienen varios de sus sistemas en dotación.

Con representación comercial local, han recibido varias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje