menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

III SegBrasil 2012

Brasil adquirirá nuevos UAVs y fusiles Imbel IA2 en el ámbito de la Seguridad Pública

General Severo SegBrasil RC

13/11/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo  - El jefe del gabinete del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de Brigada Roberto Severo Ramos, informó en su ponencia durante la III SegBrasil - Conferencia Anual de Seguridad Pública - sobre la adquisición de los nuevos equipos para las Fuerzas Armadas, como vehículos no tripulados (y la reglamentación de su empleo cuando sobrevuelen áreas densamente habitadas), nuevos fusiles Imbel IA2 (se estima una compra de por lo menos 100.000 armas), más sistemas de comunicación satelitales, implantación de estructura de Defensa cibernética, entre otros.

El general Severo Ramos presentó los avances en la integración entre las diversas instituciones y órganos gubernamentales de Seguridad Pública y las Fuerzas Armadas, un panel de atribuciones reservadas a cada una durante los grandes eventos Copa de Confederaciones FIFA y Encuentro Mundial de Juventud, 2013, Copa del Mundo FIFA, 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje