menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Segunda visita desde septiembre

El ministro de Defensa del Perú visita Madrid para avanzar en la cooperación con España en la reforma del sector

CaterianoMorenes

13/11/2012

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, se ha reunido con su homólogo español, Pedro Morenés, en Madrid por segunda vez desde el pasado 3 de septiembre, para avanzar en las relaciones de cooperación entre ambos países en la reforma del sector de la Defensa en el país sudamericano.

Durante esta visita, el ministro Cateriano ha estado acompañado por el embajador del Perú en España y por los comandantes generales de la Marina de Guerra y del Ejército.

Entre el 29 de octubre y hasta el 4 de noviembre, una delegación de asesores militares españoles está coordinando planes con el Ministerio de Defensa de Perú para cooperar en la reforma del sector.

Concretamente, la comisión española estuvo formada por los coroneles Salvador Álvarez Pascual y Vicente Hueso García - del Ejército del Aire-, el coronel Félix Gálvez Herrer del Ejército de Tierra- y el coronel Ricardo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje