menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Licitación para 345 unidades

El Ejército brasileño prueba el camión militar coreano KM500 de KIA Motors

CamionKM500 Brasil

14/11/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Entre los días 31 y 31 de octubre, el 12º Grupo de Artillería de Combate de Brasil, el Grupo Barão de Jundiahy, participó en la evaluación preliminar del VTNE cinco toneladas 6x6 KM500, de la compañía coreana KIA Motors. El vehículo remolcó el obús M114 AR, de 155 mm, durante el Ejercicio Agulhas Negras / Operación Paraibuna, en la región de Hidrelétrica de Paraibuna/SP, con la compañía de miembros de la Dirección de Material del Ejército.

La prueba de este camión, bastante conocido en el mercado militar, sucede al tiempo que el Ejército de Brasil abrió una licitación para la adquisición de 345 unidades de un camión de 10 toneladas 6x6 capaz de remolcar piezas de artillería, conforme a documentación consultada por Infodefensa Brasil.

El KIA KM500 es derivado del camión militar estadounidense M809, de AM General. Estas pruebas pueden interpretarse como el deseo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje