menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Almirante (R) Montoya, ex jefe Comando Conjunto de Perú: Deberíamos tener un 2,5% del PBI de presupuesto los próximos diez años

Almirante Jorge Montoya

15/11/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Las Fuerzas Armadas de Perú están muy mal y no estamos cometiendo ningún delito al decirlo porque es información pública basta solamente leer los presupuestos, opina el almirante (R) Jorge Montoya Manrique (en la segunda imagen), ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú entre 2007 2008 y, actualmente, uno de los analistas militares más destacados del país.

En entrevista con Infodefensa.com, el almirante Montoya estimó que un buen nivel de presupuestos de Defensa para el Perú se situaría en el 1,8% del PBI, aproximadamente, pero en la situación en la que nos encontramos, creo que deberíamos tener una asignación del 2,5% del PBI para los próximos diez años y luego reducirlo.

El almirante se muestra prudente con la aplicación de off set: No se le puede obligar a un país a que venda sus secretos tecnológicos, explica, la teoría es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje