menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Del 4 al 7 de diciembre

EXPONAVAL 2012 acoge en Valparaíso a más de 140 empresas y 80 delegaciones navales oficiales

Exponaval2012

15/11/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, Chile La ciudad chilena de Valparaíso acoge la octava edición de EXPONAVAL entre los días 4 y 7 de diciembre, en los que se darán cita hasta 140 empresas y 80 delegaciones navales oficiales.

Organizada por la Armada de Chile y FISA, EXPONAVAL se ha convertido en unas de las citas más importantes de la industria naval a nivel internacional, un punto de encuentro donde civiles y militares, nacionales y extranjeros, intercambian opiniones y establecen relaciones en lo comercial, político y social, con el propósito de lograr una mayor integración y soluciones factibles y convenientes a los problemas de cada estado en lo general y de cada Marina en lo particular, informan en la feria.

Infodefensa.com Chile, como media partner del evento, dedicará una sección exclusiva dedicada a EXPONAVAL 2012 en el que se publicarán todas las novedades. Durante EXPONAVAL 2012, el equipo de Infodefensa.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje