menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Patrulleros OPV

BAE Systems pagará 212 millones de dólares a Trinidad y Tobago por incumplimiento de contrato

TTCG Port of Spain BAE

16/11/2012

(Infodefensa.com) Caracas El procurador General de Trinidad y Tobago, Anand Ramlogan, anunció que el Estado ha ganado una disputa, tras dos años de arbitraje, con la empresa británica British Aerospace Systems (BAE), que deberá pagar a esa nación insular 1,382 millones de dólares TT (aproximadamente 212 millones de dólares norteamericanos), según reseña el diario local  Newsday.

Precisó  Ramlogan, que el pago se hará en dos partes, el primero en enero de 2013 y el segundo en mayo siguiente. Agregó, que el acuerdo fue firmado en Londres después de una reunión entre representantes del Estado trinitario y BAE. "Trinidad y Tobago, por tanto, ha emergido victorioso en esta disputa manifestó.

La controversia tiene su origen en 2010, cuando el Gobierno trinitario rescindió un contrato con BAE, para la construcción de tres buques patrulleros tipo OPV (Offshore Patrol Vessel), destinados al Trinidad & Tobago Coast Guard, alegando, entre otras causas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje