AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tanques de ácidos

Continúa el proceso de modernización de la Fábrica Militar de Villa María en Argentina

16/11/2012

(Infodefensa.com) Buenos Aires- La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, incorporó dos nuevos tanques para almacenamiento de ácidos, en el marco del proyecto de modernización que se está llevando a cabo en la Fábrica Militar de Villa María, ubicada en la mediterránea provincia de Córdoba.

Según la DGFM, de esta manera se completó la entrega de los recipientes adquiridos para almacenamiento de ácidos y preparación de mezclas nitrantes, que incluyó tres tanques de 30 m3 de aluminio para ácido nítrico concentrado, un tanque de 35 m3 de hierro para ácido sulfúrico concentrado.

Además, un tanque de hierro de 80 m3 cilíndrico vertical para acido sulfúrico diluido, dos recipientes de acero inoxidable de 40 m3 para producción de mezclas ácidas, tres tanques de acero inoxidable de 80 m3 para el almacenamiento de mezclas nitrantes y dos tanques de acero inoxidable de 20 m3 para almacenamiento de ácidos de alimentación.

mb/ceh

Foto: El Diario.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje