AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Entrevista INFODEFENSA.COM

Ángel Fernández, Tecnobit: Tenemos proyectos en el sector de protección de fronteras en Medio Oriente y LATAM

19/11/2012

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid – Ángel Fernández, director comercial de Tecnobit, ha señalado, en una entrevista concedida a Infodefensa.com en el marco de su participación en LIMEX’12, que tienen un proyecto en ejecución en Oriente Medio y dos contratos en Iberoamérica relacionados con la protección de fronteras.

Fernández ha añadido que estas dos regiones son los mercados que se configuran como más interesantes para la compañía a nivel internacional.

¿Cuál es papel de Tecnobit en el área de la protección de fronteras?

El papel de Tecnobit es el de ser un integrador de soluciones de vigilancia y protección de fronteras diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué soluciones y qué valor añadido aporta la empresa en este sector?

Tecnobit aporta la capacidad de diseñar las soluciones específicas para cada cliente, así como la capacidad de desarrollo y producción de equipos de fabricación propia, tales como sistemas electro-ópticos, enlaces de datos tácticos y comunicaciones encriptadas.

¿Puede indicar algún contrato que tenga en este sector a nivel nacional e internacional?

En el ámbito internacional, el pasado año 2011 realizamos un proyecto en México. En la actualidad tenemos un proyecto en ejecución con un país del Medio Oriente y estamos desarrollando dos contratos en Iberoamérica aunque todavía no podemos hacerlo público dada la fase de negociación en que se encuentran.

Precisamente la internacionalización de la industria se configura como una de las vías para contrarrestar la reducción presupuestaria en España, ¿qué mercados son interesantes para Tecnobit en este sector?

Nos enfocamos fundamentalmente a las dos regiones que he mencionado anteriormente: Iberoamérica y Oriente Medio.

¿Cuáles son los próximos retos u objetivos de Tecnobit en esta área?

La consecución de los contratos mencionados y consolidar nuestra presencia en Brasil, donde tenemos abierta una filial desde hace algo más de un año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje