menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Más de 900 millones de dólares

Brasil asigna recursos para el área de seguridad de la Copa 2014

copa federais treinamento pacaembu1

22/11/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Grupo Ejecutivo de la Copa de 2014 (Gecopa) decidió la distribución de los recursos destinados a la seguridad del evento deportivo. La medida fue publicada en el diario Diário Oficial da União (DOU). Las inversiones en el sector de seguridad totalizan 1.879 millones de reales (902,5 millones de dólares) de los  33 mil millones de reales (15.850 millones de dólares) previstos para inversiones en la  organización de la Copa del Mundo.

Las Fuerzas Armadas recibirán 708 millones de reales (340 millones de dólares), divididos entre la Aeronáutica, que tendrá 252,9 millones de reales (121,5 millones de dólares) para la defesa aeroespacial y control del espacio aéreo nacional; el Ejército, que aplicará 247,4 millones (118,8 millones de dólares) en defesa y seguridad cibernética, además de acciones contra el terrorismo, entre otras atribuciones. Los 207,7 millones de dólares (99,4 millones de dólares) restantes servirán a la Marina para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje