menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De un total de tres unidades

La Armada de México recibe el primer Eurocopter EC725 Súper Cougar

Eurocopter Mexico1

22/11/2012

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina de México (Semar) recibió el primero de tres helicópteros Eurocopter EC725 Súper Cougar, De acuerdo con el sexto y último informe de labores de la Semar, hecho público en septiembre, los equipos fueron adquiridos en diciembre de 2011 en calidad de arrendamiento financiero y se prevé la llegada del segundo Súper Cougar a México en las próximas semanas pero aún se desconoce el tiempo de entrega del tercero.

Según información retomada de varios medios locales por Taringa.com, los EC725 de la Armada de México serán adscritos a un nuevo escuadrón aeronaval con base en la estación Aeronaval de Minatitlán, Veracruz. Esta plataforma ya es la sede del Primer Escuadrón Aeronaval de Apoyo, equipado con tres Sikorsky UH-60M y del Primer Escuadrón Aeronaval Embarcado de Patrulla Marítima que opera con tres Eurocopter AS565MB y un Bo105CBS-5.

Los pilotos y mecánicos destinados a operar los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje