menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un fallecido y dos ilesos

Colisionan en el aire dos aviones OV-10 Bronco de la Fuerza Aérea Venezolana

OV 10 Bronco FAV

26/11/2012

(Infodefensa.com) Caracas Dos aviones de apoyo táctico Rockwell OV-10 Bronco de la Fuerza Aérea Venezolana colisionaron en el aire y se precipitaron a tierra mientras realizaban prácticas para el desfile aéreo a efectuarse  con motivo de la celebración del 92 aniversario de la aviación militar venezolana. Dos de los tres tripulantes lograron eyectarse y resultaron ilesos, pero uno no pudo hacerlo, el mayor José Rafael Marín Barrios, y falleció.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, dio a conocer  la versión oficial del siniestro: Este hecho ocurrió durante una demostración de dos aviones OV-10 Bronco, los cuales sufrieron una colisión en el aire, precipitándose a tierra desde donde dos tripulantes se eyectaron, quedando ilesos y actualmente se encuentran en perfecto estado de salud.

Asimismo, explicó la forma en que falleció el mayor Marín Barrios: Una vez ocurrida la colisión, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje