menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Savis-Orbisat

El Ejército brasileño firma un contrato con el consorcio Tepro para la primera fase del programa Sisfron

SISFRON2

26/11/2012

(Infodefensa.com) São Paulo El Ejército de Brasil firmó un contrato con el consorcio Tepro, formado por Savis Tecnologia y Sistemas S/A y Indústria e Aerolevantamento S/A, empresas controladas por Embraer Defesa e Segurança, para la implementación de la primera fase del Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras (Sisfron). El valor de la operación es de 839 millones de reales, aproximadamente 404 millones de dólares.

Esta fase inicial del Sisfron contempla el monitoreo de cercad de 650 kilómetros de frontera terrestre en la franja que acompaña el límite del Mato Grosso del Sur con Paraguay y con Bolivia, área que está bajo la responsabilidad del Comando Militar Oeste. Serán instalados subsistemas del Sisfron que están ligados a la 4ª Brigada de Caballería Mecanizada, en Dourados (MS), al cuartel general del Comando Militar del Oeste en Campo Grande (MS), y al comando Central del Ejército en Brasilia (DF).

En su totalidad,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje