menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Embajador coreano en Lima

Corea y Perú pueden ampliar cooperación bilateral a la construcción naval

Embajador Hee Kwon Park

27/11/2012

(Infodefensa.com)  Lima El embajador de Corea del Sur en Perú, Hee Kwon Park, afirmó que existe la posibilidad de que los gobiernos de Perú y Corea amplíen la cooperación iniciada con la coproducción de aviones de entrenamiento básico KAI KT-1P hacia la industria naval.

Los astilleros coreanos disponen de tecnología de última generación para la construcción de buques, con parte de la cual se puede reactivar la industria naval en el Perú. Así lo indicó el embajador en declaraciones a la agencia Andina, destacando el gran potencial en el país sudamericano, que combinado con la transferencia de tecnología, factible a partir del convenio de asociación estratégica bilateral, puede incluso derivar en la exportación de buques a otros países de Latinoamérica, en función a la demanda.

El gobierno y las compañías coreanas buscan siempre la posible contribución al desarrollo de las industrias nacionales de Perú y esperamos que sigan otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje