menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A bordo del OPV P840

Thales ofrece el sistema I-Mast para los buques de superficie que Brasil adquiera en el programa PROSUPER

IMast Thales RC

27/11/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Den Helder (Holanda) Sensores, radares y equipos de comunicaciones, partes vitales de un navío militar, están usualmente montados en mástiles complejos, de difícil integración y que demandan extensos y costosas pruebas con el objetivo de eliminar interferencias y validar actuaciones. Thales Netherlands ha desarrollado y está poniendo en servicio un nuevo concepto de mástil, totalmente integrado, de concepción modular y que puede ser construido conjuntamente con el navío: el Mast Integrado, I-Mast por sus siglas en inglés.

Ofrecido a la Marina de Brasil formalmente durante Euronaval 2012 como parte de las soluciones para el programa PROSUPER de obtención de nuevos medios de superficie, específicamente en el caso de los cinco nuevos Ocean Patrol Vessels (OPV), la tecnología I-Mast ofrece una amplia serie de ventajas. Para conocerlas de cerca, Infodefensa Brasil estuvo en la Base Naval Den Helder, de la Real Marina Holandesa, donde embarcó a bordo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje