menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Valparaíso

EXPONAVAL supone para Navantia la mejor plataforma de lanzamiento en el mercado latinoamericano

Avante1400 foto

28/11/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, Chile El astillero español Navantia acude a EXPONAVAL como su gran plataforma para el lanzamiento de productos, líneas de negocio, sistemas y soluciones en el creciente mercado de América Latina. La feria de Valparaíso será una nueva y gran oportunidad para Navantia de cara a presentar sus productos navales: fragatas, LHD, submarinos y OPV especialmente.

Los Offshore Patrol Vessels de Navantia, familia Avante, cobran especial protagonismo por ser uno de los productos más adecuados para las necesidades de las Marinas de América Latina, destacando menor coste de adquisición y mantenimiento, necesidad de menor dotación, entre otras características.

Tanto en dotación en la Armada española, como importantes exportaciones a las Marinas de Noruega, de Australia sin olvidar la de Chile, entre otros grandes clientes, se encuentran las fragatas, LHD y submarinos, respectivamente, de Navantia.

Además del área de Construcción Naval,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje