menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Mario Montoto, presidente de CODESUR: "Pensamos fabricar el blindado Maverick en Argentina"

MarioMontoto CODESUR MB

29/11/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires - CODESUR, una de las principales compañías argentinas que desarrollan sistemas para la Defensa y la Seguridad Interna, entre otros productos, en alianza con la compañía sudafricana Paramount Group han presentado en Buenos Aires el vehículo blindado para uso táctico de la policía Maverick, cuyo proyecto más ambicioso, es poder fabricarlo en Argentina con vista a su comercialización local y latinoamericana, según asegura el presidente de CODESUR, Mario Montoto, en entrevista con Infodefensa.com.

Entre otras áreas de producción, CODESUR, se encuentra desarrollando partes del avión IA-63 Pampa II, para la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

¿Cómo surge esta alianza entre Paramount Group y CODESUR?

CODESUR es una compañía que está orientada a los temas de Defensa y Seguridad Interior y a su vez es accionaria de otras compañías que han desarrollado productos específicos para la Seguridad, como por ejemplo los soportes para los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje