menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

CEMARECH

La empresa rusa Reductor-PM entrega equipos para el centro de mantenimiento de helicópteros de Venezuela

Mi 26 EV 0681 Bagem ECuervos FAV Club

03/12/2012

(Infodefensa.com) Caracas La empresa rusa Reductor-PM hizo entrega de los equipos destinados al Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMARECH) de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela. Los equipos fueron recibidos en Rusia por técnicos venezolanos, así como, por representantes de la Planta de Reparación de Aviones Novosibirsk y de la corporación estatal rusa Rosoboronoexport, según precisa una nota de prensa de la compañía.

El equipo fabricado por Reductor-PM comprende 48 piezas e incluye un sistema de soporte universal para pruebas de de cajas de engranaje principal VR-14 y BP-24, empleadas por los helicópteros militares rusos de la FAN. Asimismo, especialistas de la empresa proveedora elaboraron manuales para la reparación mayor de las cajas VR-14 y BP-24. El stand Perla es un soporte universal de cuarta generación para prueba de cajas de engranaje.

Reductor-PM comenzó el diseño del stand en 2009. El proceso de verificación, control y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje