menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Tres modelos

Rafael y Dynamit Nobel suministran armamento portátil antitanque al Ejército del Perú

Alcotan 100 Tecnologiamilitar.blogspot

03/12/2012

(Infodefensa.com) Lima   El Ejército del Perú (EP) ha adjudicado contratos para la compra de armamento antitanque a las empresas Rafael Advanced Defense Systems, Instalaza y Dynamit Nobel Defence.

Tal y como Infodefensa.com había reportado en el mes de julio pasado, el EP adquiere en esta oportunidad armamento con capacidad más que relevante para impactar, inutilizar o destruir vehículos blindados pesado desde diversos rangos y con posibilidad, gracias a su portabilidad y versatilidad, de ser utilizados desde unidades de infantería desmontada o a bordo de blindados. Con la israelí Rafael, la institución armada ha decidido la adquisición de 24 lanzadores y 288 misiles antitanque Spike LR, confirmando la preferencia de los militares peruanos por este efectivo sistema de armas.

En cuanto a armamento de corto alcance, de la española Instalaza se adquiere el sistema lanzador de cohetes antitanque Alcotan 100, con 74 unidades de lanzamiento, 660 cohetes de 100 mm

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje