menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para insumos básicos

El Ministerio de Defensa de Argentina recibe una ampliación presupuestaria de 122 millones de dólares

Ministerio de Defensa Argentina Edificio Libertador

04/12/2012

(Infodefensa.com)  Buenos Aires - Por orden de la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación, se implementó una ampliación presupuestaría para el área de Defensa cuyo monto está estimado en 122 millones de dólares (585 millones de pesos), según reveló la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP). En este sentido, fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron que el destino principal de esta partida estará destinado al pago del segundo aguinaldo anual y a la compra de diversos insumos básicos, tanto para el Ministerio de Defensa como para sus organismos descentralizados: el  Instituto Geográfico Militar, el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto de Ayuda Financiera.

La partida asignada al área de Defensa, votadas por las cámaras de Diputados y Senadores nacionales, en el marco del presupuesto aprobado para el año 2013,  asciende a un total de 26.312.1 millones de pesos (unos 5.600 millones de dólares), lo que equivale, aproximadamente, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje