AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Nombramientos

El presidente Evo Morales renueva el Alto Mando de las Fuerzas Armadas bolivianas

04/12/2012

(Infodefensa.com) Caracas – El presidente Evo Morales juramentó al nuevo Alto Mando Militar, según reseña la Agencia Boliviana de Información.

La nueva composición de la cúpula militar boliviana es la siguiente: general de división (Ejército) Edwin de la Fuente comandante en jefe de las Fuerzas Armadas; general de división Aérea Nelson Torrico Bernal, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas; general de división Fernando Zeballos, comandante general del Ejército; general de división Aérea Walter Montesinos comandante general de la Fuerza Aérea, y, vicealmirante Víctor Baldivieso, comandante general de la Armada.

El presidente Morales manifestó que en reconocimiento al Ejército, al cual considera que es "madre de las Fuerzas Armadas" dispuso que a partir de la presente gestión se modifique la alternancia de las fuerzas para asumir la conducción anual de las Fuerzas Armadas. "El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del Ejército viene por decir Armada, nuevamente Ejército, viene Fuerza Aérea, Ejército, viene Armada, Ejército, Fuerza Aérea como justo reconocimiento a esta institución. Siento que es importante esta combinación", indicó.

ceh/avs

Foto: Agencia Boliviana de Información.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje