menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

10% más que en 2010

EXPONAVAL 2012 abre sus puertas con la participación de 160 compañías

ExponavalDiaPrensa

04/12/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, Chile En su octava edición, la Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima para Latinoamérica, EXPONAVAL y TRANS-PORT 2012 abre sus puertas hoy con la participación de 160 compañías vinculadas al sector naval, un 10% más que en 2010. Un éxito que afianza la posición de este evento como centro de negocios, vitrina de la ciencia y tecnología y lugar de encuentro de Altos Mandos Navales, empresas y representantes de las más importantes organizaciones marítimas a nivel internacional, según destaca la organización.

El evento, que inicia su actividad hoy 4 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 7 de diciembre, ha sido organizado por la Armada de Chile y FISA y se desarrollará en el recinto del VIP, Valparaíso Terminal de Pasajeros, en el sector de Muelle Barón.

El coordinador de la feria, contraalmirante (R) Ricardo León, destacó durante el día de presentación a la prensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje