menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valparaíso, 4-7 de diciembre

El Pabellón de Brasil en EXPONAVAL 2012 acoge diez empresas bajo el auspicio de ABIMDE y ABIMAQ

OrlandoNeto ABIMDE

05/12/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Valparaíso (Chile) Exponaval, que se celebra en la ciudad portuaria chilena de Valparaíso entre los días 4 y 7 de diciembre, es el mayor evento en el área naval realizado en el continente suramericano, contando con la presencia de más de 160 compañías de todo el mundo. Entre ellas se encuentran diez compañías brasileñas capitaneadas por la Asociación Brasileña de Industrias y Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE) en coordinación con la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (ABIMAQ).

Poniendo énfasis en los productos, soluciones y servicios en el área aeronaval y naval, el Pabellón de Brasil en Valparaíso aglutina las empresas Atrasorb (absorvedores de CO2 para el empleo en submarinos y ambientes cerrados), Avionics Service (equipos aviónicos), BCA Têxtil (blindaje para embarcaciones), Siem Comsub (sistemas navales de control táctico y de armas), Engeprom (embarcaciones militares, reparaciones navales, sistemas de combate embarcados, munición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje