AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

EXPONAVAL 2012

Wärtsilä acude al salón chileno potenciando sus soluciones en propulsión, generación de potencia y diseño naval

05/12/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, Chile - Wärtsilä presenta en Exponaval 2012 sus múltiples soluciones para el mundo marítimo asociacias, principalmente, a la propulsión, generación de potencia y diseño naval.


Dentro de la amplia gama de soluciones que posee Wärtsilä para el sector naval, una de las que ha tenido mayor demanda por parte del mercado chileno ha sido la generación de trabajo mecánico o combustión interna (generación de potencia), destacando tecnologías como los motores para grandes (Two Strokes) y medianas embarcaciones (Four Strokes).

En el stand nº19 del Pabellón N, “dispondremos de información técnica de nuestras tecnologías. Además, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes de los asistentes, contaremos con la presencia de un connotado grupo de expertos de nuestra División Wärtsilä Navy, como: Adrian Higginbottom, regional Sales Manager de Wärtsilä UK y Bruno Arena, sales manager navy  Wärtsilä Italia”, señaló Carolina Escalona,c ommunications & marketing coordinator de Wärtsilä Chile.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje