menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programas de reequipamiento

La Marina de Brasil presenta ante las empresas sus demandas en productos y servicios

ConferenciaBrasil SaoJoseDosCampos

10/12/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Ayuntamiento de São Bernardo do Campo, importante polo industrial en Brasil, junto al Consorcio Intermunical Grande ABC, la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP), el Centro de las Industrias del Estado de Sao Paulo (CIESP)  y la Asociación de las Industrias de Material de Defensa y Seguridad (ABIMDE), promovieron la conferencia en la que la Marina del Brasil presentaba sus demandas de productos y servicios a las empresas de Grande ABC y como ellas pueden volverse proveedores de esta fuerza.

Cerca de 500 empresarios de la región comparecieron en el evento. El alcalde de São Bernardo do Campo, Luis Marinho, en el discurso de apertura afirmó que así como ya realizamos con la cadena productiva de petróleo y gas, también queremos privilegiar nuestro parque industrial en este segmento (Defensa). Marinho explicó que Brasil es el décimo país que más invierte en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje