menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por US$ 7,6 millones

El Ministerio de Seguridad de Costa Rica adquiere dos helicópteros MD600N

HelicopteroMD600 CostaRica

11/12/2012

(Infodefensa.com), San Salvador El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica adquiere dos helicópteros MD600N de la MD Helicopters, para el Servicio de Vigilancia Aérea.

Según la información de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica, desde noviembre del 2011, el Ministerio de Seguridad Pública y el Gobierno de Estados Unidos iniciaron un proceso de análisis de opciones, mantenimiento y usos para la compra de helicópteros para el gobierno costarricense.

Luego de múltiples reuniones con el Servicio de Vigilancia Aérea y grupos de expertos en mantenimiento de este tipo de aeronaves y pilotos estadounidenses, y tomando en consideración la capacidad adquisitiva del gobierno costarricense, el gobierno de Estados Unidos entregó al Ministerio de Seguridad una lista de recomendaciones con las mejores opciones de compra.  Fue de esta manera que se llegó a la conclusión que el modelo seleccionado es la aeronave apropiada para realizar las funciones policiales y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje