Aviación del Ejército de Brasil certifica el Centro de Mantenimiento de São Paulo de Helibras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Aviación del Ejército de Brasil certifica el Centro de Mantenimiento de São Paulo de Helibras

Helibras aeronave
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La Dirección de Material de la Aviación del Ejército (DMAvEx) ha concedido al centro de mantenimiento de helicópteros de Helibras en el Aeropuerto Campo de Marte, sito en la ciudad de São Paulo, la certificación para la realización de reparaciones e inspecciones de aeronaves AS350L1 Esquilo y AS550A2 Fennec pertenecientes a la flota de la Aviación del Ejército.

Además, el centro realizará el mantenimiento y reparaciones en equipos producidos para estos aparatos. Desde el pasado junio, estas oficinas ya realizan procedimientos de esta naturaleza en los modelos mencionados. La previsión para 2013 añade la inspección y mantenimiento de otras unidades de los dos tipos de helicóptero mencionados.

Cerca de 80 aeronaves de la flota de la Aviación del Ejército han sido fabricadas por Helibras/Eurocopter. La Dirección de Material cuenta con el apoyo de la compañía hace más de 20 años para mantener la disponibilidad y operatividad de las aeronaves.

La flota de helicópteros AS350 L1 y AS550 A2 Esquilo/Fennec del Ejército de Brasil alcanzó en agosto de 2011 las 100.000 horas de vuelo. El cálculo incluye las misiones realizadas por las 36 aeronaves desde 1989, cuando se incorporó la primera unidad al 1º Batallón de la Aviación del Ejército.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto