menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Más de 118 millones de dólares

IVECO entrega el primer blindado VBTP-MR Guaraní para el Ejército de Brasil

EntregaGuarani2

12/12/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo IVECO entregó para el Ejército de Brasil las primeras unidades del lote inicial de 86 unidades del VBTP-MR Guaraní, blindado de medio porte desarrollado en conjunto entre el Ejército de Brasil y la multinacional italiana. Serán invertidos cerca de 246 millones de reales (más de 118 millones de dólares) en la producción de estas unidades, que deberán ser entregadas hasta 2014.

El modelo en breve será fabricado totalmente en las nuevas instalaciones de la División de Vehículos Especiales de IVECO, localizada dentro del complejo de FIAT en Sete Lagoas, región metropolitana de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais. Las obras de esta unidad fabril deberán estar terminadas en el primer trimestre de 2013.

Según las previsiones, la fábrica estará en condiciones de producir 100 unidades por año en su máxima capacidad. El Ejército de Brasil planea encargar y recibir 2.044 blindados del modelo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje