menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construcción en tres años

SIMA coloca la quilla del futuro buque escuela de la Marina de Guerra del Perú BAP Unión

BAP Union quilla dic2012

12/12/2012

(Infodefensa.com) Lima - Durante una ceremonia realizada en las instalaciones del astillero estatal SIMA Callao, específicamente en la Grada No 1, el presidente de Perú, Ollanta Humala; el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el primer ministro Juan Jiménez Mayor, el jefe del Comando Conjunto, almirante José Cueto Aservi y el comandante general de la MGP, almirante Carlos Tejada Mera, entre otras altas autoridades civiles y militares presenciaron la puesta de quilla del buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú.

El futuro BAP Unión será construido en los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) en un período de tres años y tendrá 113,5 metros de eslora, 6 metros de calado, manga de 13,5 metros, aparejo tipo Bricbarca con 3.400 metros cuadrados de velas manufacturadas en nylon dacrón y cuatro mástiles, tres de los cuales tendrán una altura aproximada de 60 metros; la nave además podrá albergar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje