menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Transferencia de tecnología

Brasil y Francia afianzan la cooperación en materia de Defensa

Holland Dilma

13/12/2012

(Infodefensa.com) Brasilia Brasil y Francia manifestaron el interés de mantener y profundizar la cooperación en materia de Defensa, con participación conjunta destacando la transferencia de tecnología, en beneficio de la industria de ambos países. El anuncio fue realizado en París, en un comunicado conjunto divulgado tras el encuentro de la presidente brasileña Dilma Rousseff y su homólogo galo François Hollande.

Los presidentes de Brasil y Francia dan la bienvenida a la calidad y densidad de la cooperación bilateral en materia de Defensa. La participación de Brasil en las consultas para la elaboración del Libro Blanco de la Defensa y Seguridad Nacional francés demuestra el alto nivel de confianza que se ha establecido entre Brasil y Francia a lo largo de los años, apunta una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

En la actualidad, Brasil desarrolla con Francia uno de sus mayores proyectos de modernización de medios operativos militares:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje